Medios en los que hemos sido mencionados – Prensa

En este espacio presentamos los medios audiovisuales a los que el blog de viajes L’art de volar ha aparecido. Televisión, radio, y otros blogs de viaje.

TV3. Espai Internet

En el programa televisivo Espacio Internet emitido por TV3 el día 10 de Julio de 2016, aparecimos como uno de los Blogs de viajes de pareja en la selección que el equipo del programa hizo.

head_logo_ei

Os dejamos el enlace al programa: Espai Internet (TV3) l’Art de volar

RAC 1. Versió RAC 1

En el programa de radio Versió RAC 1, emitido por la emisora catalana RAC1 el 24 de Agosto de 2016, fuimos uno de los ejemplos en la conversación que giraba en torno a los viajes largos sin billetes de vuelta. Os dejamos el enlace al Poadcast: Versió RAC1 “Aventura”

Logotip_de_RAC_1

En este espacio se habló de la felicidad que genera la libertad temporal en un viaje, los impedimentos que normalmente la mayoría de la gente pone para no hacerlo y la posibilidad de sustentarse la aventura durante el viaje. Todo, con diferentes ejemplos como el conocido Albert Casals, que viaja en silla de ruedas y de la forma más auténtica posible; cuenta sus aventuras en su web: http://www.albertcasals.cat/ .
En la entrevista del programa aparece Albert Sans, que hace 5 años recorre el mundo en bicicleta; se pueden leer sus aventuras en su blog y en                                                                                su web: http://www.albertsans.com/.

Fem Girona. Fem Feina

En el programa de radio Fem Feina emitido el 24 de Noviembre de 2016 por la emisora de radio catalana Fem Girona, Roger y Gisela de L’art de volar, fuimos entrevistados por Cristina Cantal. El programa de radio descubre profesiones distintas y las entrevista para conocerlas a fondoLa entrevista fue totalmente dedicada al blog L’art de volar. En ella explicamos nuestra visión de la profesión de blogger viajero, nuestras intenciones con el blog, la forma en que viajamos y alguna que otra experiencia en nuestros viajes por América del Sur.

xquhkjd4_400x400Fue todo un honor para nosotros ser entrevistados con el objetivo de conocer lo que hacemos. Poder contarlo a voz es algo que no podemos hacer normalmente y nos dió la oportunidad de expresar nuestra filosofía viajera fuera del blog. Gracias a Cristina Cantal por su interés y dedicación.

Puedes escuchar la entrevista aquí:

 

Chusay Inka. Web de viages i blogs

L’art de volar forma parte del directorio de blogs de viaje registrado por el portal web Chusay Inka. En este espacio se publican viajes y experiencias por el mundo y se comparten artículos de otros blogs de viajes. Gracias Chusay Inka!

Chusay significa ausentarse o salir de viaje en Qechua.

Chusayinka v2

Diario del viajero. Comunidad de viajeros

En la sección “Compañeros de ruta” que se publica semanalmente, El arte de volar formaba parte el 26 de Junio de 2016, de los 7 blogs seleccionados por sus diversas entradas. En nuestro caso, el post ahora dividido en dos, sobre CuscoValle Sagrado fue el escogido para formar parte de la lista del Diario del Viajero.

“Ro y Gi nos cuentan en catalán en su blog L’art de volar (“El arte de volar”) sus aventuras viajeras. En esta ocasión nos trasladan a la antigua capital del imperio inca, Cusco, Patrimonio de la Humanidad y el Valle Sagrado, rumbo a Machu Picchu.”

Os dejamos el enlace a la publicación hecha por Diario del Viajero:  Compañeros de ruta: de sumergirnos en el Valle Sagrado de los incas a hacer trekking en un glaciar.

DiarioDelViajero

Busca Blogs de viaje

Busca Blogs de viaje es un directorio de blogs de viaje que sintetiza, organiza y une a muchos de los blogs que tienen posts de uno o más países de una forma amplia y significativa. El portal es una herramienta muy útil para la búsqueda de información de viajes contada por los viajeros. Permite navegar por todos los blogs de viaje enlazados de una forma centralizada, clara y ordenada.

En el apartado de Perú en Busca Blogs de viaje, está enlazado L’art de volar. Agradecidos por formar parte de este interesante directorio de blogs de viaje.

okbydhx5

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *